- Cómo dar cabida a los sentimientos sin caer 
              en lo melodramático. Los propios y los de los hermanos y el 
              padre.
              
              - Cómo resolver la brecha del paso de 
                lo privado a lo público. Planteada inicialmente como una película 
                de investigación (o exploración), sin embargo se utilizaron 
                dispositivos y técnicas de filmación que garantizaban 
                una calidad para exhibición pública. Implicaciones de 
                esa presentación para los personajes, lecturas que elaboran 
                al confrontarse con la película.
                
                - Cómo encontrar unos dispositivos generales 
                  y particulares para algunos de los personajes con un marco de intimidad 
                  y filmando en solitario.
                  
                  - Cómo interesar e incorporar a los diferentes 
                  colaboradores suscitando su interés por un universo ajeno y 
                  privado a más de intimo. 
            
            
            
                  
                  
                  
            
            
          
 
           Autor: Gustavo 
            Fernández 
             Institución: Facultad 
              de Artes, Universidad 
                Nacional de Colombia, 
                  Bogotá.
            e-mail: Gaferdoc@ hotmail.com